miércoles, 7 de julio de 2010

Video " Story " de Maroon 5 gana People's Telly Award



El video Story de Maroon 5 que fue dirigido por Bob Carmichael ( o mejor conocido como mi suegro, y el papi de Jesse) y con efectos visuales y post producción de Vitamin ha ganado el Bronze Award en el 31 Annual Telly Awards. El video ganó como parte de la nueva categoría People's Telly, co-patrocinado por Youtube, en la que el público escoge a los ganadores. El Telly Award rinde honor a lo mejor de lo local, lo regional y los comerciales y programas de televisión por cable,así como a las mejores producciones de video y el cine, y la obra creada para la Web.

Titulada Story, el video consiste en cientos de fotografías tomadas por Carmichael durante la gira mundial de Maroon 5 en el 2008-2009, con gráficas y animación realizadas por el equipo de artistas de Vitamin. En el climax del video se puede ver la actuación de la banda en Washington, D.C. durante el baile oficial inaugural celebrando la elección de Barack Obama.

Carmichael, el editor Brad Wetmore y el director creativo de Vitamin Danny DelPurgatorio, retomaron su papel en crear la segunda generación de un formato único de video que llamaron Video Fotográfico.

Story hizo su debut mundial en la página web del grupo de beneficencia Harlem Children's Zone, cuya labor es proveer servicios sociales y de educación en su comunidad.

¡Felicidades!

Más Infromación en Youtube Telly Awards


Update: Staff de Maroon 5 anuncia que ha ganado 5 Telly Awards más, entre los que están son Campaña no lucrativa, Video Musical, Edición, Gráficas y Video musical/concierto. 12/Julio

No hay comentarios:

Publicar un comentario