martes, 17 de agosto de 2010

Adam Levine de Maroon 5 lanza línea de ropa


Adam Levine lider de Maroon 5 se unirá a las filas de estrellas de la música como Justin Timberlake, Madonna, Diddy y Jay-Z con el lanzamiento de una línea de ropa. Llamado 222, la primera colección de Levine será lanzado en Las Vegas esta semana.

"Me apasiona la moda. Creo que dice algo acerca de ti y si te preocupas por la ropa o no, lo que vistes refleja algún tipo de actitud hacia el estilo ", dijo Levine para WWDMarkerts.

A diferencia de otras estrellas del pop, la incursión de Levine en el comercio del vestido es una operación propia. Él se ha asociado con la empresa de su padre, Fred Levine, quien ha operado una cadena de boutiques especializadas en Los Angeles llamada M. Fredric por más de 30 años. También forman parte del equipo su estilista desde hace mucho tiempo, Aristóteles Circa, y el primo de su padre, Sami Cooper, quien posee una fabrica de prendas de vestir que producirá la línea.

"Este es un negocio familiar", dijo Levine. "Lo que yo quería evitar era las dificultades típicas que alguien en mi posición puede caer. Esto es algo de base. Lo más importante, es que es algo en lo que puedo trabajar por mi mismo. Colaboro y apruebo cada pieza de ropa en la línea. No estoy pregonando algo porque estoy en una banda famosa."

La colección es una línea minimalista de pantalones vaqueros, camisetas básicas y chaquetas de cuero - la actual elección de Levine y la mirada clásica van de iconos como James Dean a Marlon Brando. Para las mujeres también hay vestidos de seda, de punto, tops y abrigos.

"Es muy simple, pura y duradera", dijo Levine. "Los jeans, camisetas y una chaqueta de cuero. Eso es todo lo que necesito. Creo que siempre es divertido ser la persona menos vestida en una habitación. No habrá una pieza deslumbrante de esta colección. Me gusta la sutileza en el diseño. En estos días tantas cosas parecen que alguien vomitó por todas partes"

Hay dos estilos de jeans para hombres, flacos y recto, y dos estilos para las mujeres, que se venden por alrededor de $150 a $280. Las camisetas cuestan $30, los vestidos y los abrigos un poco más de $100 y la chaqueta de motociclista es de $1.250. En total, hay cerca de 50 estilos para mujeres y 25 para hombres en la primera colección

"No hay impresiones o adornos en esta línea. Se trata de las telas más cómodas y la creación de la adulación de la silueta lo más posible", dijo Fred Levine. "Las camisas y chaquetas vendrán con el tiempo. Queremos concretar lo mejor primero."

Levine grande es propietario y operador de 20 tiendas bajo el nombre de M. Fredric, incluidas ocho de mujeres, seis de hombres y seis de niños. Las tiendas venden marcas contemporáneas y de primera como Citizens of Humanity, J Brand, James Perse, Ella Moss y Joe’s Jeans. Es dueño de las tiendas con su esposa, Lisa, y su hermana, Marci Fox.

Crecer en California con un padre en el negocio no le dio automáticamente un interés por la ropa. "Siempre he tenido un profundo respeto por el negocio de mi papá y su éxito, pero nunca estuve interesado en ser parte de ello", recordó Levine. "Tuve la visión para la música. Pero más recientemente, pensé en la combinación de nuestras dos talentos e intereses. Era una especie de sinergia. Se siente muy natural. Es una obviedad. "

El estilo de la línea 222 puede sorprender a algunos que recuerdan los días de Levine como un ávido consumidor de marcas de lujo. Tras el gran éxito de Maroon 5 del álbum debut "Songs About Jane" en 2002, la estrella de rock se hizo conocido por actuar en trajes de Yves Saint Laurent.

"Pasé por una fase no muy casual. Insistía en usar lo mejor de lo mejor ", dijo Levine. "Me gustaba ir a cenar con corbata y chaqueta y esas cosas. Me quede atrapado en la idea de la moda y del mundo Margielas y Ann Demeulemeesters. Hay un arte detrás de eso - pretencioso como suena no es así, porque realmente lo es. Es un mundo hermoso, asombroso. Pero todo lo que se decía, no era realmente yo. Antes de todo ese absurdo, yo estaba de gira en una camioneta con los pantalones vaqueros y una camisa rasgada y una chaqueta de cuero si me lo podía permitir - y eso es lo que me ayudó a llegar hasta donde estoy hoy "

Al preguntarle sobre esa evolución, Levine fue franco. "Quieres decir ¿cuándo me convierto en un consumidor de marcas? Creo que cuando vendes 10 millones de discos y el dinero empieza a llegar, te hace cosas de las que te recobras o no", dijo. "La novedad del dinero me intereso en los diseñadores y la moda. Y tan materialista como que era, también era un valioso proceso de aprendizaje donde aprendí sobre la moda y el arte en ello. Es como tocar música - tienes que aprender de todo y entonces puedes restar importancia a lo que ya sabes, si lo haces con gusto. "

En cuanto al nombre 222, es desde hace mucho tiempo el número de la suerte de Levine. "Fue la dirección del estudio de grabación donde nuestra primera banda grabó el demo y lo tengo tatuado en mi antebrazo izquierdo", dijo.

Levine tiene previsto jugar un papel de bajo perfil en la comercialización de 222 - no quiere estar en el Proyecto mientras este de gira con Maroon 5 - pero él está plenamente consciente de que su fama le ayudará a atraer la atención a la marca y en las ventas.

"Quiero que la línea tenga éxito por sus propios méritos. Me encantaría que sea un éxito sin mi jugando el papel de celebridad", dijo. "Pero sería un desperdicio no utilizarlo. Sólo quiero ponerlo ahí de una manera elegante. Yo lo uso todos los días, y lo estoy usando en cada show de mi gira"

Feunte: wwd.com

2 comentarios:

  1. hola , alguien sabe la pagina web de la marca de ropa ???

    ResponderEliminar
  2. que buena información muchas gracias,pero es cierto nos gustaría ver la linea de ropa, alguien tiene ese dato del sitio web?????

    ResponderEliminar