martes, 17 de agosto de 2010

Comportamiento de Modelo. Adam Levine en el New York Post



Cuando la voz de Adam Levine resuena, suceden dos cosas: los premios Grammy caen a sus manos, y chicas caen en su regazo. El frontman de Maroon 5, es un brujo con las mujeres desde la escuela primaria, ha sido vinculado románticamente con Jessica Simpson, Natalie Portman y Cameron Diaz. Su actual novia es la supermodelo Anne Vyalitsyna, quien ha destacado en las últimas seis portadas de traje de baño de Sports Illustrated.

Levine y Maroon 5 están actualmente de gira dando una prueba de las canciones del próximo disco Hands All Over, programado para ser estrenado a mediados de septiembre. El nuevo disco, que ya se encuentra en el Top 20 con Misery, es un crisol ecléctico - una fusión de rock, R&B, jazz, hip-hop y soul. Hablamos con Levine mientra el grupo se preparaba para tocar en Jones Beach.

La web está repleta de anécdotas acerca de cómo la YMCA cambiado tu vida. ¿Cierto?
Yo tenía como 6 años. Hice el tiro ganador en un partido de baloncesto de la YMCA y todo empezó a cambiar. Yo era un niño muy tímido, introvertido - peculiar y bastante extraño. Después de ese juego empece a ganar confianza... convirtiendome optimista. Es uno de los eventos que realmente te transforma en quien eres.

¿Como cuando imitaste a Joe Elliot de Def Leppard?
Cuando tenía 11 años, fui a una fiesta de cumpleaños en algun lugar en San Fernando. Todos los niños tenían que elegir una canción para sincronizar los labios. También tuvimos que ponernos pelucas al estilo del metal de los años 80 y tocar guitarras falsas. Yo estaba muy aprensivo y nervioso, pero canté "Pour Some Sugar on Me" y todas las chicas se lanzaban mí. Poco después me compré una guitarra, porque sabía que es lo que yo iba a hacer con mi vida.

¿Por qué otra razón cualquier hombre entra al rock?
La gente tiene una idea equivocada acerca de eso. Los hombres no entran al rock 'n' roll por las chicas. Chicos que escriben y tocan música antes de que la hagan en hagan en grande sólo por las niñas los hace muy estúpidos. Una vez que se hacen famosos y las chicas comienzan seguirlos es cuando tiene lugar la acción.

Veinte años después de tu imitación de Def Leppard, las chicas - sobre todo los modelos - todavía se echan a ti.
No tengo un fetiche por las modelos ni nada de eso. Es sólo un fenómeno cultural extraño - modelos y estrellas de rock hacen conexión. No me importa si una chica es modelo, un jugadora de softbol o un científico. Es mucho más profundo que eso.

Me gustaría creer eso, pero tu pareja actual no es sólo un modelo, es una supermodelo. ¿Cómo va a ir eso?
Muy bien. Ella es una mujer asombrosa.

¿Tienes un enamoramiento por alguna celebridad en este momento?
En realidad no. Me He codeado con gente muy famosa y me doy cuenta de que cada vez más de ellos son bastante locos - casos perdidos. Estoy pensando que las celebridades se han convertido en motivo de ruptura cuando a las relaciones se refiere.

El nuevo album mezcla rock, rap, R&B, jazz y soul. ¿Me falto algo?
Creo que lo tienes todo cubierto. La cosa es, hay cinco de nosotros y a todos nos gusta diferentes tipos de música. Lo positivo de esto es que no sonamos como los demás. La gente se enoja y son como, "Maroon 5 no es una banda de rock." No me digas, nunca dijimos que lo éramos.

Has estado involucrado en algunas colaboraciones extrañas. ¿Cómo te contactaste con Lady Antebellum para el tema "Out of Goodbyes"?
Todos amamos la música country. Cuando se sugirió que hagamos algo con ellos, dimos la bienvenida a la idea. Eso es lo que me gusta de nuestro grupo y las colaboraciones en general. Mientras encaje adecuadamente se puede trabajar con cualquier persona. Simplemente no puede ser forzado. Somos una banda rara y loca. Quiero decir que colaboramos con Kanye West, Ying Yang Twins, Lady Antebellum y Slash. . . ¿todos en el mismo año"

Fuente: nypost.com

UPDATE 29/Marzo/2011: Por alguna razón este post es uno de los más vistos dentro del blog hasta la fecha, así que les ahorrare el trabajo. Sí, Adam Levine tiene novia y se llama Anne Vyalitsyna, llevan más de un año saliendo juntos, es modelo y linda persona, la puedes seguir en Twitter @annevyalitsyna :)

UPDATE 06/Agosto/2012: Como esta entrada aún es la más visitada, y no tengo ni idea de por qué, ( XD ) les actualizaré el status amoroso del Sr. Levine, sí, hace algunos meses que rompió con la bella y hermosa Anne V. debido a que se les hacía muy difícil empatar sus calendarios para verse, o eso dijo Adam en entrevista, pero enseguida se le vio acompañado con una compañera de su ex , la también Ángel de Victoria Secrets Behati Prinsloo en la boda de la hermana de Jesse Carmichael. Aquí los puedes ver juntos. Hasta el siguiente update :).


2 comentarios:

  1. me encantan y el aaa.... son geniales

    ResponderEliminar
  2. ella es re fea pero el es herrmosoo lo amooo yo voy a vijar a los anges a comermelo ajajja

    ResponderEliminar