lunes, 18 de octubre de 2010

Jesse Carmichael en periódico El Norte de México



Este es un extracto del articulo que apareció hace unas semanas:
Ya planean regresar.De México, el tecladista de Maroon 5,  Jesse Carmichael, subrayó la entrega que mostraron los fans en su anterior gira por el país, en noviembre 2008.

"El público es increíble, me encantó la naturaleza del país, las montañas, los colores... quiero regresar para tener más tiempo de visitar ciudades antiguas con todos lo templos que tienen"

Aunque no sabe la fecha exacta, el músico adelanto que el próximo año visitaran México como parte de un gira a realizar alrededor del mundo, la cual podría durar hasta dos años.

Gracias a Claudia Teniente por la nota ;)

2 comentarios:

  1. Que bien!
    yo el 4 de nov me fui a formar a las 7 am!
    era la primera de la filaa!
    eso me da orgullo! jajaa
    xq pude verlos cerquisimaa!!
    Los Amo!
    y gracias a los creadores de esta pagina
    xq siempre tiene buenas noticias!

    Atte: Mariana

    ResponderEliminar
  2. waaa..!! qe geniiaall!! :)

    uhii no buenooo...!! seria lo mejoorr!! =)

    en vdd mil graciias por esta pagina...!!

    =D

    saludoooos a tdooos los fans de MAROON 5 yeaaaahh!!! :D

    ResponderEliminar