sábado, 30 de abril de 2011

Maroon 5 en Kuala Lumpur, Malaysia

Maroon 5 ofreció un concierto en Kuala Lumpur en Malaysia, y antes de subir al escenario Adam Levine y James Valentine, y por otro lado Jesse Carmichael y Matt Flynn, ofrecieron una entrevista donde hablan de Facebook, Twitter, Oprah, American Idol y Justin Bieber :D Para ver la galería de fotos visita Maroon 5 México Facebook


Aquí un video de su llegada al aeropuerto de KLIA:


James Valentine y Mickey Madden hablaron con MSN Malaysia en backstage, antes de su gran anticipado concierto en el estadio de Stadium Putra, Bukit Jalil.

¿Cómo ha estado el clima hasta ahora, ya han probado comida local?
James: Gracias por venir, ha estado humedo
Mickey: He probado algunos fideos de verduras esta mañana y su sabor es muy bueno, no sé cómo se llaman. Lo tienen como un lujo.

¿Alguna vez han usado Twitter para inspirarlos a componer?
M: Usamos Twitter para otras razones, como decirle a la gente lo que nos gusta comer. Es padre; es todo un nuevo mundo para nosotros.
J: No habíamos adoptado las redes sociales hasta ahora, y es asombroso porque nos permite comunicarnos con la gente muy rápido. Tenemos noticias y respuesta tan rápido como bajamos del escenario.

¿Qué es lo peor de salir de gira?
J: Realmente disfrutamos estar de gira sobretodas las cosas y hay muy pocas quejas al respecto. Pero posrsupuesto que todos tenemos familia y amigos que extrañamos. Muy a menudo o no, es el jetlag y los tiempos lo que nos agotan.

¿Qué es lo mejor de estar en gira?
J: Indonesia en este tour se ha destacado; es nuestra primera vez aquí. Pero también Korea sobresale en mi mente, así que eso es genial. Amamos Nueva York, Londres; hicimos un tour en la primavera de 2008 en Francia patrocinado por una marca de automoviles y amamos conducir por ahí.

¿Han pensado en colaborar con artistas asiáticos antes?
M: Por supuesto. Tenemos... sin pensarlo. Hemos colaborado mayormente con artistas americanos. Tal vez Cornelius (Productor Japones de música electronica, quien ha contribuio en el track 'Katayanagi Twins Battle Song' de la película 'Scott Pilgrim vs. The World').

¿Están involucrado en algún proyecto alterno por su propia cuenta?
M: James está en una banda genial llamada JJAMZ y es altamente recomendable checarlos. Realmente son buenos. Sabes, James y yo hemos hablado el otro día, que probablemente regresemos a la universidad...
J:Me gustaría estudiar música; estoy interesado en psiciología, filosofía e historia. Ambos dejamos la universidad para tocar en la banda así que debería ser interesante terminar...

Emma Watson dejó la Universidad de Brown porque se burlaban de ella. ¿Les preocuparía la atención que podrían tener desde que son famosos?
M: Ninguno de nosotros es tan popular como Adam. Realmente podríamos, tu sabes, disimularlo...

Dígannos ¿Sobre qué les gustaría tener sus manos encima?
J:Algo agradable... como un...conejo [Toma sus manos para hacer un pequeña figura]
M: Pastel

Por otro lado Adam Levine tuvo una entrevista telefoníca en exclusiva para MIX Fm con JD y Dilly:

29 Apr 2011 - Interview with Adam Levine 1

29 Apr 2011 - Interview with Adam Levine 2


Fuente: entertainment.malaysia.msn.com y mix.fm/

No hay comentarios:

Publicar un comentario