jueves, 28 de abril de 2011

Maroon 5 en Yakarta, Indonesia


The Jakarta Globe habló con James Valentine y Mickey Madden de Maroon 5 durante un a meet-and-greet en el South Jakarta Hotel.

"Lo primero que me viene a la mente cuando pienso en Indonesia es el bello paisaje, con campos de arroz" dice Valentine de 33. "Siempre sabemos de los muchos fans que tenemos en Indonesia por Facebook y Twitter. Finalmente, estamos aquí."

Madden dijo que su canción favorita para tocar en vivo era "Sttuter", mientras Valentine escogió "The Sun" como su número uno "porque tiene un solo largo" [Risas].

"Hoy, vender canciones no es lo que solía ser" dijo. "La gente ya no compra música como lo hacía antes. Estamos conscientes de la piratería y de la descarga ilegal. Sólo podemos estar felices de saber que los fans de alguna manera nos siguen apoyando. Nuestros boletos se agotaron". Para ver la galería de fotos visita Maroon 5 México Facebook

Este fue el setlist del concierto en Indonesia:
·Misery
·If I Never See Your Face Again
·Harder To Breathe
·Give A Little More
·The Sun (With snippet of "Billie Jean" by Michael Jackson)
·Won't Go Home Without You
·Never Gonna Leave This Bed
·Secret (With snippet of "What's Love … more)
·She Will Be Loved (Acoustic)
·Wake up Call
·Shiver
·Stutter
·This Love
Encore:

·Hands All Over
·Makes Me Wonder
·Sunday Morning (With band introductions and drum solo)
Y durante su visita aporvecharon para tener un poco de diversión con una bande de covers, así lo había mencionado Adam Levine en Twitter.




Fuente: thejakartaglobe.com y rollingstone.co.id

No hay comentarios:

Publicar un comentario