domingo, 18 de septiembre de 2011

Adam Levine apoya campaña "Own It" ADHD



Adam Levine, vocalista de Maroon 5, está ayudando a crear conciencia entre los adultos jóvenes y adultos acerca de trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) a través de una nueva campaña educativa nacional llamada "Own It" .

La campaña, tiene como objetivo motivar a los adultos jóvenes y adultos que fueron diagnosticados con TDAH a  hacerse cargo de su salud al hablar con su médico y reevaluar si sus síntomas - falta de atención, impulsividad, e hiperactividad - todavía le afectan.


"Fui diagnosticado con TDAH por mi doctor cuando era adolescente" dijo Adam Levine. " Mientras crecía pensé que mi TDAH se había ido. Eventualmente, me di cuenta que algo aún estaba ahí. Pude trabajar con mi doctor para controlar los síntomas. Esta campaña es importante para mí porque ayuda a los jóvenes adultos y adultos a darse cuenta que aún hay una posibilidad de que puedan tener TDAH si lo tuvieron de niños".

 Levine comparte su experencia personal con el TDAH e invita a las personas a tomar una encuesta en www.OwnYourADHD.com para ayudarlos a identificar los síntomas del mismo - falta de atención, impulsividad e hiperactividad- y hablar con su doctor.

Fuente: prnewswire.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario