domingo, 18 de septiembre de 2011

Q&A: James Valentine of Maroon 5 (SoundSpike)



SoundSpike: ¿Estás en casa? 
James Valentine: Si. En realidad, estoy en mi coche, pero yo estoy en Los Angeles. Estoy conduciendo hacia el estudio de grabación donde yo estoy trabajando en un disco con mi proyecto paralelo llamado JJAMZ [Jason Boesel, Valentine, Greenwald Alex, Runion Michael Berg y Z], que vienen y trabajan cuando Maroon 5 no está haciendo cosas cuando Adam hace "The Voice".

¿Qué puedes decirme sobre el proyecto? 
Es genial. Es diferente. Tenemos esta gran cantante Z Berg. Su nombre es Elizabeth, pero ella va por Z. Ella es la cantante de la banda llamada The Like. Está ella y el cantante que estaba previamente en un grupo llamado Phantom Planet. Nuestro baterista era de una banda llamada Rilo Kiley. Todos somos amigos y nos estábamos juntando casualmente durante los últimos años, estábamos por todas partes y trabajando en canciones juntos. De hecho, tenemos un disco entero haciendo ahora, así que vamos a sacarlo al final de este año.

¿Han comenzado a escribir nuevo material para Maroon 5? 
Siempre estamos montando ideas. Tenemos probablemente una canción completamente formada que irá en el próximo disco. Más allá de eso, tenemos, como, literalmente, cientos de trozos de ideas que finalmente se conviertiran en canciones.

Para leer la entrevista completa en ingles vista soundspike.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario