lunes, 20 de agosto de 2012

Maroon 5 de Visita en la Ciudad de México.




Maroon 5 goza paseo cultural en visita a la Ciudad de México
19 de agosto de 2012 • 11:07

Ciudad de México, México.- James Valentine y Mickey Madden, guitarra y bajista de Maroon 5, decidieron ayer empaparse un poco de la cultura e historia mexicana.

Alrededor de las 13:40 horas, salieron del hotel donde se hospedan y caminaron sobre Paseo de la Reforma, acompañados por una chica y un guardaespaldas.

El primer sitio que visitaron fue el Museo de Antropología e Historia, pero, antes de entrar al recinto, admiraron la danza de los Voladores de Papantla y el baile de unos concheros.
Ya en el museo, los artistas registraron con sus celulares todo lo que llamó su atención, como los frisos, joyas y máscaras de la sala maya.

"Regularmente, cuando estamos de gira, no tenemos la oportunidad de salir y ver lugares por todos los conciertos que tenemos, pero hoy tuvimos el día libre y dijimos: 'salgamos'", expresó Valentine, en entrevista.

Para aprovechar la tarde, los intérpretes de "This Love" sólo recorrieron dos salas más y continuaron su paseo en la calle. A su salida, observaron algunos puestos de artesanías y compraron palomitas de maíz y agua.

A paso ligero, contemplaron una exposición de esculturas de Jorge Marín, colocadas sobre el camellón de Reforma y recorrieron una exposición fotográfica de Canadá, colocada en las rejas del Bosque de Chapultepec, mientras se dirigían hacia el Castillo.

El clima nublado permitió que subieran sin dificultad a la colina. Al llegar a la cima, ingresaron de inmediato al Alcázar para admirar el carruaje de gala de Maximiliano y Carlota, su ropa y algunas de sus joyas.

Después, salieron al mirador para tomarse fotos e intercambiar sus impresiones.

"Como somos países vecinos, me enseñaron mucho de historia mexicana en la prepa y la universidad", expresó el guitarrista.

Tras cerca de dos horas y media de paseo, los músicos y sus acompañantes regresaron al resort.

Maroon 5 realizará hoy un show privado en el Plaza Condesa para la campaña Buchanan's Tiempo para Compartir y el martes dará un segundo concierto en la Arena Ciudad de México.



PASEO EN BICI

No ser el líder de una banda tiene sus ventajas, en especial, cuando se quiere dar un paseo en bici sin ser acosado por fans, como lo hizo ayer Matt Flynn, integrante de Maroon 5.

Alrededor de las 13:30 horas, el baterista abandonó el hotel en el que se hospeda con la banda para pedir prestada una bici en una de las cicloestaciones que se ubican en Reforma.

"Estar todo el tiempo en el hotel es muy cansado, te desesperas de siempre ver las mismas paredes, por lo que me dieron ganas de salir en bici, y cuando me dijeron que podía rentar una, pues me animé. Quiero ver un poco la Ciudad y qué mejor manera que ésta", contó en entrevista Matt.

El músico realizó como cualquier persona el trámite para rentar la bici, ya que esperó su turno durante aproximadamente 15 minutos, dejó tanto una identificación oficial, como un número telefónico en el cual localizarlo, firmó un contrato de préstamo y le tomaron una foto.

Con información de Cirze Tinajero

Fuente: entretenimiento.terra.com.mx / Grupo Reforma Para ver la galería de fotos visita facebook.com/Maroon5Mexico








No hay comentarios:

Publicar un comentario