lunes, 20 de agosto de 2012

Maroon 5 Voluntarios en Tiempo Para Compartir.




La visita de Maroon 5 a México no solo tuvo el propósito de promocionar su más reciente disco Overexposed, la banda estadunidense aprovechó su paso por este país para apoyar una causa altruista que beneficia a la educación básica, a través del programa Tiempo para Compartir, organizado por una marca de Whisky.

Y tal como lo prometieron en su conferencia de prensa, la agrupación acudió ayer por la mañana a la escuela primaria Luis Castillo Ledon (ubicada en la colonia Anzures) para remodelarla y ofrecer a la comunidad estudiantil un espacio apropiado para desarrollarse integralmente.

“Estamos emocionados de participar en esta labor y quiero que todos nuestros voluntarios sepan que no los vamos a decepcionar nunca”, dijo Adam Levine a través de un video que se proyectó previo a su concierto en El Plaza Condesa, el cual estuvo dedicado a todos los voluntarios mexicanos que se sumaron a la labor de restauración.

La celebración a este esfuerzo se vio compensada con un concierto gratuito que los estadunidenses ofrecieron en esta ciudad para más de 2 mil voluntarios que destinaron cuatro horas de trabajo para los estudiantes que, a partir de hoy, gozarán de un entorno colorido creado por la banda y varios artistas mexicanos como Galilea Montijo, el grupo OV7, Eiza González, Ana Victoria y Christian Chávez, entre otros.



“La pasamos increíble, fue un día de trabajo en equipo en el que tuve la oportunidad de compartir con mis compañeros, estuvimos pintando la escuela y eso fue maravilloso. Siempre me ha gustado ser parte de campañas y causas, no nos cuesta nada colaborar y hacerlo por alguien más”, comentó Eiza González.

Con el mismo compromiso se sumaron los integrantes de OV7, “ayudar a los niños fue mágico, nos tocó estar en el patio, era muy gris, sin color, pero mientras unos diseñaban, otros trabajaban duro y además estar liderados por Adam Levine fue maravilloso”, comentó Óscar Schwebel.

“La magia fue unirnos por una causa noble, además los chavos de Maroon 5 son súper sencillos, dejaron que la gente se les acercara y ellos mismos se pusieron a pintar la escuela, eso habla de que la union logra cosas padrísimas”, añadió Erika, de OV7.

Si bien, los mexicanos trabajaron duro ayer por la mañana a favor de los niños, ese mismo día, pero por la noche, tuvieron la oportunidad de unirse a una fiesta musical que comenzó con los temas “Payphone”, “Makes me wonder”, “Lucky Strike” y “Sunday Morning”. “Que vengan artistas de talla internacional a apoyarnos es maravilloso, desde la mañana estuvimos ahí, pero ahora nos toca la diversión”, dijo Galilea Montijo, quien se dispuso a pasar una noche mágica empapada con la música de Maroon 5.

Hasta el cierre de esta edición la banda ofrecía un concierto muy similar al que la noche del jueves tuvo lugar en la Arena Ciudad de México.



Claves

La diversión

► El concierto contó con la participación de Javier Colón, el telonero de la banda alrededor del mundo, “México ha sido increíble me han dado tanto apoyo y amor, la gira con Maroon 5”.

► ”Nunca creí que esto pudiera pasar, pensaba que no iba a seguir y que no iba a llegar a las finales, pero el logro me tiene emocionado, sobre todo por estar aquí, en México, la gente tiene una energía increíble que no se ve en cualquier sitio”, añadió Javier Colón, el telonero que fue ganador de The Voice en Estados Unidos.

Fuente: milenio.com Para ver la galería de fotos visita facebook.com/Maroon5Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario