sábado, 6 de octubre de 2012

La última palabra sobre Adam Levine. Entrevista. PhilStar Filipinas.



¿Jeans o shorts?
Jeans, por siempre.

¿Siempre?¿Nunca usas shorts?
No, al menos que me esté ejercitando o en la playa, uso jeans todos los días. Quiero decir, más o menos todos los días.

¿Quién es tu icono de la moda?
Es difícil. Probablemente Steve McQueen. Él fue el tipo más genial de la historia. Vestido muy impecablemente.

¿Qué te hizo decidir ser la imagen de Bench?
Sabes, me han preguntado eso mucho hoy. Es bueno que te paguen y hacer algo como eso, pero no podría tomar el dinero si no me gustara la ropa, así que amo la ropa. Y me he divertido hasta ahora. Ha sido fácil y divertido.

Qué bien ¿así que eres el tipo de persona que no avalaría  algo si no creyeras en ello?
No

¿Incluso por una un paga alta?
No, no podría aceptar ese dinero y sentirme estúpido avalando algo. No valdría el dinero.

¿Cuántas veces a la semana haces ejercicio?
Intento hacer ejercicio todos los días, pero si no es así, cualquier otro día. Hago yoga, amo el yoga.

¿Qué música escuchas en el gimnasio?
Escucho con lo audífonos. Me gusta escuchar un poco de música pesada. Escuché Guns n' Roses hoy cuando me ejercitaba lo cuál fue asombroso.

¿Comida favorita?
Sushi.

¿Comida japonesa?
Ni siquiera comida japonesa. Sólo sushi.

¿Qué quieres ser en el Halloween de este año?
Creo que voy a ser este tipo. Un tipo famoso en Los Angeles. Él está en Venice boardwalk, un guitarrista. Tiene una gran barba, toca la guitarra, tiene un turbante y tiene unos patines y es una clase de icono y creo que voy a ser él. Molestando a todo el mundo toda la noche tocando la guitarra.

¿A qué fiestas planeas ir? ¿fiestas en casa?
De hecho hago una fiesta de Halloween cada año. Es nuestro octavo año haciendola y es horripilante, sorprendentemente divertida y vamos con todo. Es como una gran y loca diversión.

Eso es divertido. Logran ser anfitriones de su propia fiesta.
Es la mejor celebración del año, pienso.

¿Superheroe favorito?
Superman,sabes por qué, porque puede volar y es fuerte.

Pero tiene una debilidad.
Buena sí, kriptonita. kriptonita. No hay de eso en la Tierra. Eso es perfecto. Es como 'La única cosa que me mata, no está en este planeta.' Y Batman fue cool pero no tiene ningún super-poder. Era más como un ninja. Cool y realmente rico y así el tuviera todas esas cosas para protegerse y era cool. Si yo tuviera mucho dinero, es exactamente lo que estuviera haciendo.

¿Si fueras un animal salvaje, que serías? y ¿Por qué?
Un león.

¿Por qué?
Porque los leones tienen las mejores vidas.

¿Sabes que eso te refleja? Es como una cosa psicológica.
Espero porque los leones son los mejores. No tienen que cazar. (Voltea a ver a sus compañeros de banda) Wow, ni siquiera cazan! Sólo se relajan  Tienen montones de esposas, sabes, y un montón de hijos. El orgullo es esta gran comuna. No tienes que hacer nada excepto pasar el rato, comer y jugar con tus hijos y ocasionalmente tener sexo. Eso es fantástico. Es una gran vida la de ser león.

Bien, mi última pregunta es ¿puedes completar el blanco? ________ es más divertido en las Filipinas
Ocasionalmente gruñes como león. Proteges tu territorio. Logras marcar tu territorio.

Jajaja, bien entiendí que amas los leones.
(Risas)

¿Qué es mas divertido en las Filipinas?
Tocar, porque nuestros están locos aquí. Asombroso.

Sí, sí son. ¿ustedes vienen cada año?
Bueno, porque creo que somos más famosos aquí que en cualquier otro lado.

English Version:  The last word on Adam Levine. PhilStar.


4 comentarios:

  1. Me encanto :3 Mi adam y tuve la suerte de ir a verlo :')Buenos recuerdos

    ResponderEliminar
  2. Ojala vengan a Ecuador

    ResponderEliminar
  3. tienen los datos profesionales del entrevistado

    ResponderEliminar
  4. tienen los datos profesionales del entrevistado

    ResponderEliminar